Estás aquí: Conócenos
Conoce Jardinería Fonseca
E-mail Imprimir

Memoria Explicativa

JARDINERIA FONSECA, S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de maquinaria de jardinería y forestal, herramientas, material de riego y accesorios de jardinería. Contamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado para el mantenimiento de zonas verdes.

certificado_lloydsconocenoscertificado_ukas

Desde el principio de su andadura, esta empresa dedicada a la comercialización y reparación de maquinaria de jardinería y forestal, herramientas, material de riego y accesorios de jardinería ha tenido como meta la especialización, la calidad y sobre todo el servicio.

El continuo afán de superación y las condiciones de mercado han dado la posibilidad de realizar un crecimiento expansivo y acometer nuevas inversiones, para alcanzar un posicionamiento en el mercado frente a sus competidores, que en una política de diversificación concéntrica, intentan llevar una oferta de productos y maquinaria de jardinería no solo a un público que en esta zona oeste los utiliza por un cambio en los hábitos y forma de vida sino también a los profesionales del sector con unas exigencias mayores en calidad y servicio.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el PARQUE TECNOLOGICO INDUSTRIAL "EURÓPOLIS" C/ París nº 18 de Las Rozas y cuenta con diversos accesos. Desde el Km. 2 de la carretera de El Escorial, salida 80 de la M-50, carretera de la Coruña y desde el centro del Pueblo de Las Rozas.

En Jardineria Fonseca S.A. los Recursos humanos son un elemento esencial, ya que nuestra actividad no consiste en producir bienes de consumo, sino en dar un servicio de calidad, lo cual seria imposible sin el apoyo total del extraordinario grupo humano que conforma la plantilla de FONSECA. Ofrecemos un trato y asesoramiento personalizado aportando soluciones competitivas y de calidad.

El perfil de los diferentes puestos de trabajo es elaborado cuidadosamente entre las características del puesto y la capacidad de los trabajadores, por lo que la plantilla actual está configurada por:

  • Un Gerente-Administrador único.
  • Un Responsable del Plan de Calidad.
  • Una Directora financiera.
  • Un Oficial Administrativo-secretario.
  • Dos Comerciales.
  • Dos Dependientes-almacenistas.
  • Un Jefe de Taller.
  • Dos Oficiales mecánicos.
  • Un Coordinador del S.A.T.

La estructura organizativa está en función de los elementos constitutivos de la organización, considerando como ideal la centralizada por funciones destacando 3 areas de negocio:

VENTA DE MAQUINARIA

Contamos con una amplia gama de maquinaria forestal, material de riego y herramientas de jardinería, así como de todo tipo de accesorios para las máquinas, ropa de seguridad, aceites y grasas.

SERVICIO POST-VENTA

Disponemos de un taller altamente especializado que cuenta con herramientas y equipos especiales para la reparación y mantenimiento de su maquinaria.

ALQUILER MAQUINARIA

Un servicio adicional incorporado en nuestro modelo de negocio, con el cual queremos facilitar a los clientes el uso de nuestros productos.