La Eficacia en la gestión y la Satisfacción de las expectativas y necesidades del cliente como objetivo irrenunciable.

Por tanto todas las actividades desarrolladas han de ser concebidas y ejecutadas con la mira puesta en estos objetivos, lo cual implica que Calidad es tarea y responsabilidad de TODOS.

  • Mejorar la satisfacción del cliente
    Comunicamos a todos los niveles de la organización nuestro interés por mantener todas nuestras expectativas de calidad de servicio al cliente.
  • Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de la empresa
    Asimismo fomentamos a todos los niveles entre los empleados, el sentido de la responsabilidad en relación con la calidad.
  • Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos con el cliente
    Establecemos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente y de la legislación general.
  • Mejorar la eficacia y productividad de la organización
    Evaluamos y supervisamos las repercusiones de nuestras actividades sobre los servicios prestados y lo documentamos para asegurar la eficacia de nuestras actividades.
  • Mejora continua
    Adoptamos las medidas necesarias para planificar, desarrollar, controlar y adaptar todos nuestros procesos con el compromiso de mejora continua.

Para tal fin, la Dirección de FONSECA JARDINERÍA se compromete públicamente a favorecer y facilitar todas aquellas iniciativas que ayuden a alcanzar estos objetivos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

  • Suministrar productos y servicios que cumplan rigurosamente con los compromisos adquiridos con el cliente, todo ello con el fin de aumentar su satisfacción.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y, por tanto, la eficacia y productividad de la organización, así como la satisfacción personal y profesional de sus miembros.