ARNES PROFESIONAL ALTA VISIBILIDAD PARA DESBROZADORA (TALLA UNICA)

PAT-ARNES-7401

El arnés profesional de alta visibilidad para desbrozadora de Jardinería Fonseca es un equipo de protección personal esencial para cualquier persona que utilice una desbrozadora. Está diseñado para proporcionar un alto nivel de seguridad y comodidad, y cuenta con una serie de características que lo hacen ideal para su uso en entornos de trabajo difíciles.

Transportistas disponibles:
34,40 €
IVA incl.
Cantidad

El arnés está fabricado en poliéster de alta calidad, un material resistente y duradero. El color amarillo fluorescente proporciona una alta visibilidad, lo que ayuda a aumentar la seguridad del usuario. El cinturón y las correas de hombros están acolchados para mayor comodidad, y la hebilla de seguridad garantiza que el arnés se mantenga bien ajustado.

El arnés cuenta con un porta herramientas y un porta bidón de combustible, lo que permite al usuario tener a mano los accesorios necesarios durante el trabajo. También incluye un bolsillo para guardar el teléfono móvil u otros objetos personales.

Ventajas y Desventajas del arnés para desbrozadora profesional de alta visibilidad

Ventajas

  • Alta visibilidad
  • Material resistente y duradero
  • Correas acolchadas
  • Hebilla de seguridad
  • Porta herramientas
  • Porta bidón de combustible

Desventajas

  • Talla única

Arnés profesional para desbrozadora, un complemento indispensable para tu día a día

El arnés profesional de alta visibilidad para desbrozadora de Jardinería Fonseca es una excelente opción para cualquier persona que busque un equipo de protección personal seguro y cómodo. Está diseñado para proporcionar un alto nivel de seguridad y cuenta con una serie de características que lo hacen ideal para su uso en entornos de trabajo difíciles.

¿Cómo regular del arnés de una desbrozadora manual?

Productos relacionados

8 productos más en la misma categoría: