Si tienes interés por los cortasetos de gasolina de Stihl, ya que cuentan con una gran autonomía y ofrecen otras características muy interesantes como que te permiten realizar trabajos cuando no tienes acceso a un enchufe, en Jardinería Fonseca encontrarás varios modelos para que dispongas de la opción más adecuada a tus necesidades, porque nos esforzamos en contar con un amplio y completo catálogo capaz de responder a tus requerimientos con precisión.

En nuestra tienda siempre podrás contar con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos por su cualificación y experiencia, que se encargarán de ayudarte a tomar la decisión correcta con información detallada de cada modelo y sobre las recomendaciones del fabricante para su uso y aplicaciones. Esta es una de las claves de nuestro éxito, la atención que prestamos a nuestros clientes para ayudarles en todo momento, facilitarles los datos técnicos que necesites y cualquier otra información que necesiten para escoger el modelo más adecuado.

cortasetos gasolina stihl

Con los cortasetos de gasolina de Stihl podrás realizar este trabajo de forma rápida y con gran autonomía

Pero para garantizar la cobertura de las preferencias de cada tipo de cliente, además de comercializar cortasetos de Stihl de gasolina, también disponemos de modelos eléctricos o con batería, que se caracterizan por su ligereza y usabilidad. Aunque todos ellos están diseñados para ser muy manejables, seguros y reducir las vibraciones, lo que facilita una importante reducción del ruido en el corte y perfilado de arbustos y pequeñas ramas, siempre con la garantía de uno de los principales fabricantes de maquinaria específica para este sector, lo que le ha convertido en todo un referente por sus constantes innovaciones en materiales y diseños más ergonómicos y ligeros, sin que suponga una merma en la durabilidad de sus productos.

Asimismo, en Jardinería Fonseca, como empresa dedicada a la venta de maquinaria para zonas verdees y agrícolas, encontrarás el lugar perfecto donde comprar una desbrozadora de Stihl o repuestos para tu desbrozadora Stihl, así como otros equipos destinados a hacer que los trabajos que necesites llevar a cabo sean más precisos, rápidos y requieran un menor esfuerzo físico por tu parte, siempre cuidando de contar con las medidas de seguridad necesarias para lograrlo.

Otro de los servicios que prestamos y que supone una gran ventaja competitiva es el de post venta, con el que nos encargamos de realizar trabajos de mantenimiento y reparación, si son necesarios, de forma diligente para que puedas volver a utilizar tu maquinaria cuanto antes. Siempre con la máxima garantía gracias a la utilización de recambios originales.

Contacte con nosotros

opcional