Si quieres comprar un cortasetos para cuidar correctamente de tu jardín, en Fonseca Jardinería te ofrecemos diferentes modelos. Gracias a nuestra amplia variedad de modelos, conseguimos que puedas optar por el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Siempre te ofreceremos cortasetos de las mejores marcas del sector. Ya que nos esforzamos en seleccionar las herramientas de jardinería que ofrecen una óptima relación calidad precio.

Filtros activos

Sea cual sea el tipo de plantas, arbustos y árboles que hay en tu jardín en nuestra tienda online podrás acceder a cortasetos de diferentes tipos. Para que puedas seleccionar el que necesitas en función de tamaños, peso, tipo de combustible o energía, mangos y con una o doble hoja.

Son diversas las variables a tener en cuenta, por eso muchos clientes que se enfrentan a esta decisión por primera vez se preguntan ¿Cuál elegir? Para saberlo acuden a nuestra tienda porque saben que pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. Cuente con nosotros para recibir asesoramiento personalizado que le facilite la decisión y le garantice el éxito de la misma.

En Fonseca Jardinería encontrarás una amplia variedad de herramientas manuales y eléctricas para el jardín. Como cortacésped, motosierras, vareadores, motoazadas, motocultores, motoguadañas, desbrozadoras, biotrituradoras, etcétera.

Además de equipamiento de protección, material de riego, abonos y fertilizantes. Todo lo que puedas necesitar para cuidar de una zona verde lo encontrarás en nuestra tienda. Siempre con la garantía de contar con una empresa especializada y avalada por una dilatada trayectoria en el sector.

Te asesoramos en la elección del cortasetos que necesitas

Para asesorarte el la elección del cortasetos que necesitas es importante que tengas en cuenta varios factores entre los que destacamos:

  • El tipo de setos sobre los que vas a trabajar. Ya que si sus ramas son gruesas y duras necesitarás un cortasetos más potente que si son ramas más finas. Puesto que no requieren de tanta fuerza en el corte. Esto también influirá en el tipo y longitud de la cuchilla.
  • Si cuentas con algún punto de conexión eléctrica a la que poder enchufar el cortasetos. O, por el contrario, deberás optar por máquinas que utilicen otros sistemas como la batería o combustibles como la gasolina.
  • El tamaño del jardín y la envergadura de los trabajos que quieres llevar a cabo. Puesto que esto te ayudará elegir una herramienta más profesional o más de uso doméstico. Ya que en estos casos el precio puede ser un factor relevante a la hora de tomar la decisión final.
  • Tu forma física también es importante porque en función de ella requerirás un cortasetos más ligero y fácil de manejar y con mayor control de vibraciones. O podrás acceder a modelos más potentes y pesados.
  • También hay que tener en cuenta el dinero que te quieres gastar. Pero siempre sabiendo que es mejor invertir en un cortasetos que sea fiable, duradero y que te facilite al máximo el trabajo. Ya que este puede llegar a ser muy duro y difícil de lograr buenos acabados con una herramienta de menor nivel.

Tipos de cortasetos:

Según el tipo de combustible o energía utilizada en el cortasetos, ya que todos ellos son eléctricos o mecánicos, podemos diferenciar entre:

  • El cortasetos de gasolina es el que utiliza como combustible la gasolina. Es muy potente y duradero, normalmente lo recomendados para uso profesional y espacios amplios. Pero tiene como desventajas que es más pesado, ya que llevan incorporado un depósito para almacenar el combustible. Además de ser más ruidoso y es el que emite más CO2. La duración de su uso continuado depende del tamaño del depósito, pero es fácil de rellenar si cuentas con una fuente de suministro cerca. Por lo que te puede dar muchas horas de independencia.
  • El cortasetos eléctrico con cable es el que tiene que estar enchufado a la red eléctrica o a un generador para funcionar. Por lo que su uso es ininterrumpido el tiempo que lo necesites. Es más ligero en cuanto a su peso y más silenciosos que el de gasolina. La desventaja es que debes tener acceso a una fuente de energía próxima, además de controlar que el cable no interfiera en el trabajo que realizas.
  • Por último, el cortasetos de batería que es muy similar al eléctrico con cable, pero que al contar con una batería no necesitan estar enchufados. El tiempo de trabajo está limitado al que dure la batería. Aunque siempre puedes tener mas de una para poder cambiarla y seguir con el trabajo sin interrupciones. Estos son también muy ligeros, pero son los menos potentes.

Cortasetos telescópico para las alturas

El cortasetos telescópico es una herramienta totalmente necesaria para poder acceder a zonas en altura. Ya que estos cortasetos de pértiga permiten llegar a lugares más elevados. Porque disponen de un tubo extensible que permite que los cuchillos de acero corten a más altura de la que estás realmente y sin apenas esfuerzo.

En nuestra tienda online puedes encontrar cortasetos telescópicos eléctricos con cable o cortasetos telescópicos a batería, así como tijeras cortasetos telescópicas manuales. Tu elijes la herramienta que te permitirá cuidar de tu jardín adecuadamente y con el menor esfuerzo. Además de ahorrarte tiempo siempre que quieras cortar las ramas que están creciendo demasiado. O modificando la forma del seto cuando su altura te impide llegar con un cortasetos normal.

Los modelos de cortasetos telescópicos con los que trabajamos permiten regular la espada para adaptarse al grado de corte que deseas fácilmente. Incluso pudiendo hacer un corte horizontal a gran altura.

Trabaja sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo que facilita trabajos más limpios, consiguiendo formas más definidas de forma sencilla y sin apenas esfuerzo.

Encuentra la mayor oferta de cortasetos Stihl a los precios inmejorables en nuestra tienda

En Fonseca Jardinería estamos orientados a una gestión eficaz que nos permita satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Te garantizamos los mejores precios en cortasetos Stihl.

Además de comercializar maquinaria para zonas verdes y agrícolas, en Fonseca Jardinería encontrarás repuestos y accesorios. Así, como un excelente y rápido servicio de reparaciones, llevadas a cabo por personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector. Se encargan de que tus equipos funcionen perfectamente con el fin de que puedas aprovechar al máximo todas sus prestaciones.

Cortasetos gasolina Stihl

Si tienes interés por los cortasetos de gasolina de Stihl, ya que cuentan con una gran autonomía y ofrecen otras características muy interesantes. En Fonseca Jardinería encontrarás varios modelos para que dispongas de la opción más adecuada a tus necesidades. Como el cortasetos stihl hs 45, stihl hs 81 o hs 87.

Contará siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos por su cualificación y experiencia. Se encargarán de ayudarte a tomar la decisión correcta con información detallada de cada modelo y sobre las recomendaciones del fabricante para su uso y aplicaciones.

Cada uno tiene diferentes especificaciones, como: empuñadura multifuncional giratoria, filtro de aire, doble filo, cuchilla de doble, o distinta distancia entre dientes. Lo que modificará la longitud del corte y el rendimiento del corte.

En nuestra tienda encontrarás cortasetos Stihl a los precios más competitivos del mercado, que te facilitarán el acceso a los productos desarrollados por este consolidado fabricante.

Con los cortasetos de gasolina de Stihl podrás realizar este trabajo de forma rápida y con gran autonomía

Siempre tratamos de garantizar la cobertura de las preferencias de cada tipo de cliente. Por ello, además de comercializar cortasetos de Stihl de gasolina, también disponemos de modelos eléctricos o con batería.

Nuestros modelos se caracterizan por su ligereza y usabilidad. Aunque todos ellos están diseñados para ser muy manejables, seguros y reducir las vibraciones. Esto facilita una importante reducción del ruido en el corte y perfilado de arbustos y pequeñas ramas. Incorporán un sistema antivibración que hace que el nivel de vibración se reduzca considerablemente.

Siempre con la garantía de uno de los principales fabricantes de maquinaria específica para este sector. Lo que le ha convertido en todo un referente por sus constantes innovaciones en materiales y diseños. Son más ergonómicos y ligeros, sin que suponga una merma en la durabilidad de sus productos.

En Fonseca Jardinería, como empresa dedicada a la venta de maquinaria de jardinería Stihl para zonas verdees y agrícolas. Encontrarás el lugar perfecto donde adquirir todo tipo de herramientas y máquinas.

Así, como otros equipos destinados a facilitar los trabajos que necesites llevar a cabo. Estos serán más precisos, rápidos y requieran un menor esfuerzo físico por tu parte. Siempre cuidando de contar con las medidas de seguridad necesarias para lograrlo.