Español
EUR €
La Eficacia en la gestión y la Satisfacción de las expectativas y necesidades del cliente como objetivo irrenunciable.
Por tanto, todas las actividades desarrolladas han de ser concebidas y ejecutadas con la mira puesta en estos objetivos, lo cual implica que Calidad es tarea y responsabilidad de TODOS.
• Mejorar la satisfacción del cliente
Comunicamos a todos los niveles de la organización nuestro interés por mantener todas nuestras expectativas de calidad de servicio al cliente.
• Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de la empresa
Asimismo, fomentamos a todos los niveles entre los empleados, el sentido de la responsabilidad en relación con la calidad.
• Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos
Establecemos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, de los requisitos de otras partes interesadas y de la legislación general y ambiental.
• Proteger el medioambiente y prevenir la contaminación
Vigilamos la aplicación de los controles ambientales necesarios para la preservación de nuestro entorno y buscamos la promoción de las buenas prácticas y la preservación del entorno a través de nuestro servicio ofreciendo a nuestros clientes productos respetuosos con el medioambiente.
• Mejorar la eficacia y productividad de la organización
Evaluamos y supervisamos las repercusiones de nuestras actividades sobre los servicios prestados y lo documentamos para asegurar la eficacia de nuestras actividades.
• Mejora continua
Adoptamos las medidas necesarias para planificar, desarrollar, controlar y adaptar todos nuestros procesos con el compromiso de mejora continua del sistema de gestión y del desempeño ambiental.
Para lograr la consecución de esta política, Jardinería Fonseca proporciona las instalaciones, la organización, los vehículos, la formación y los equipos necesarios para la adecuada realización de los trabajos.
Jardinería Fonseca se apoya en su organización a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando que asuma el compromiso de calidad de sus trabajos y la preservación ambiental. En este sentido, la dirección busca la motivación de las personas reconociendo las responsabilidades asumidas y la dedicación al trabajo.
Para transmitir la política de calidad la dirección la comunica tanto de forma verbal como de la documentación del sistema de gestión: Manual de gestión y Manual de Taller. Dicha política se encuentra a disposición de todas las partes interesadas a través de la cartelería situada de forma clara y visible en las instalaciones de FONSECA JARDINERIA, S.A.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y si experiencia de la misma.
Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.