Condiciones Generales de compra en el sitio www.jardineriafonseca.es

  1. Objeto y aceptación
  2. Identificación y comunicaciones
  3. Contenidos de la página Web y la tienda virtual
  4. Precios, ofertas, descuento
  5. Proceso de oferta y aceptación del pedido
  6. Pedidos
  7. Formas de pago
  8. Facturación
  9. Gastos de envío
  10. Plazos de entrega
  11. Garantías
  12. Devoluciones y Derecho de Resolución
  13. Política de privacidad / Ley de Protección de Datos
  14. Nulidad o ineficacia de las cláusulas
  15. Reservas y jurisdicción

Objeto y aceptación

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.jardineriafonseca.es (en adelante, la web), del que es titular Jardinería Fonseca, S.A. (en adelante, el propietario de la web).

La navegación por el sitio web del propietario de la web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente al propietario de la web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


Identificación y comunicaciones

El propietario de la web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Jardinería Fonseca, S.A.
  • Su CIF es: A-78121084
  • Su domicilio social está en: Parque Tecnológico Industrial EURÓPOLIS - C/ París, 18 - 28232 Las Rozas de Madrid
  • Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 840, Folio 136, Sección 3, Hoja 68.567.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el propietario de la web se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.


Contenidos de la página Web y la tienda virtual

El sitio web de Jardinería Fonseca, S.A. y sus servicios, son de acceso libre y gratuito, no obstante, el propietario de la web podrá condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web y tienda, a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de acceso.

En tal caso, el usuario garantizará la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al propietario de la web y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

La tienda virtual de Jardinería Fonseca, S.A. está estructurada en una base de datos de productos, permanentemente actualizados, y disponiendo de servicio de soporte técnico en su tienda de Las Rozas de Madrid.

Esta base de datos, propiedad de Jardinería Fonseca, S.A., contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar: descripción técnica completa, garantías, plazos de entrega y precios actualizados.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y fabricantes con los que Jardinería Fonseca, S.A. trabaja.

Jardinería Fonseca, S.A. por su parte tratará de actualizar constantemente las características y los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

Jardinería Fonseca, S.A. manifiesta que el producto ofrecido suele corresponder con la fotografía y descripción técnica recibida del fabricante del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Jardinería Fonseca, S.A. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos sobre su tienda virtual ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.


Precios, ofertas, descuento

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA vigente en cada momento. Los gastos de envío serán añadidos al importe total del pedido.

En base a su política comercial, Jardinería Fonseca, S.A. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad, o relevancia así como otros descuentos, vales o promociones que pueda estipular Jardinería Fonseca, S.A. en cada campaña promocional.

No obstante, será Jardinería Fonseca, S.A. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Jardinería Fonseca, S.A. se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso.

Jardinería Fonseca, S.A. podrá repercutir a sus clientes con descuentos por pronto pago o transferencia. Dicho descuento o rebaja será realizado por Jardinería Fonseca, S.A. libre y voluntariamente y a su sola discreción.

Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por Jardinería Fonseca, S.A. en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.

Los costes de manipulación y envío si existieran, serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y/o en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Jardinería Fonseca, S.A. la tramitación del pedido.

Jardinería Fonseca, S.A. garantiza el precio ofertado en un pedido durante cinco días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios indicados, el precio podrá verse modificado.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, Jardinería Fonseca, S.A. procederá a emitir y enviar la FACTURA a la dirección indicada por el cliente.

La factura se enviará junto al pedido o en su defecto una vez el pedido esté entregado.


Proceso de oferta y aceptación del pedido

Proceso

El proceso habitual que se sigue en una transacción de comercio electrónico es el siguiente:

El usuario se informa sobre el producto que pueda ser de su interés a través de los espacios destinados para ello en la tienda virtual:

  • Cada producto lleva aparejada la siguiente información:
    • Una descripción general, sus características técnicas, periodos de garantía, fabricante al que pertenece, y fotografía orientativa (en la gran mayoría de los casos)
    • Información sobre el precio del producto, el IVA a añadir en cada caso, impuestos adicionales, y los gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación durante el transporte.
    • El coste final del producto, se comunica durante el proceso de compra electrónica, siempre antes de que el cliente formalice el pedido mediante la confirmación o aceptación del pedido
  • En el momento de confirmar el pedido, el Usuario acepta el contrato de compraventa que obliga a las partes al cumplimiento de lo establecido en el mismo.

Ámbito de la oferta

Los precios de los artículos, gastos de envío y plazos de entrega son válidos para España Península, pudiendo variar, teniendo un tratamiento diferente, para las Islas Baleares y Canarias, por lo que dichos pedidos deben concretarse previamente entre Jardinería Fonseca, S.A. y el Usuario.

Errores en el pedido

Jardinería Fonseca, S.A. se reserva el derecho de avisar al Usuario de cualquier error en el precio o en las características del artículo/os objeto del pedido, teniendo la potestad el Usuario de poder cancelar su pedido si el precio o las características finales resultaran muy distintos a los inicialmente indicados, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada u ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

Compra salvo buen fin

El compromiso adquirido por Jardinería Fonseca, S.A. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

Jardinería Fonseca, S.A. siempre procura que los productos publicitados en la tienda estén disponibles. Sin embargo, pueden darse circunstancias que provoquen el fin de existencias del producto; en tal caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.


Pedidos

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

  • On Line: A través de nuestra página Web www.jardineriafonseca.es. El medio más sencillo y rápido de hacer sus pedidos al momento y a cualquier hora del día.
  • Por correo electrónico: Puede enviarnos su pedido por mail a la dirección de correo electrónico pedidos@jardineriafonseca.es
  • Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en los teléfonos y horario comercial descrito en la web.

Formas de pago

Los productos adquiridos deben abonarse al realizar el PEDIDO, mediante alguno de los medios de pago seleccionados.

Las operaciones serán siempre al contado. Se entiende por contado las siguientes operaciones:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta previo, a nombre de Jardinería Fonseca, S.A., S.L.:
    • Caja Madrid - CCC: 2038-2489-42-6000178178
    • La Caixa - CCC: 2100-5801-97-0200068870
    Si se hace el ingreso, o transferencia, desde cualquiera de estos bancos, el abono se realiza en el acto, por lo que la tramitación del pedido es inmediata.
    Si el ingreso o transferencia, se realiza desde cualquier otro banco, el abono tarda en hacerse efectivo 24/48 horas, dependiendo de la entidad bancaria.
    Para facilitar el seguimiento, por favor, indíquenos en el concepto de la transferencia el número de pedido del que va a realizar el pago.
  • PayPal: Es una forma muy segura y fácil de pagar en Internet, sin revelar su número de tarjeta de crédito o debito y sin facilitar en Internet ningún dato bancario. Para realizar el pago, le informamos que debe previamente registrarse https://www.paypal.com/es.
  • Efectivo / Contado: Puede realizarlo en metálico si viene a retirar los artículos directamente a nuestra tienda en Las Rozas de Madrid.

Facturación

Un pedido se considera firme cuando se ha procedido al pago y su comprobación posterior por Jardinería Fonseca, S.A., momento en el que se inicia el proceso de preparación y envío.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, Jardinería Fonseca, S.A. procederá a emitir y enviar el pedido y la FACTURA a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.


Gastos de envío

Jardinería Fonseca, S.A. tiene establecida la siguiente tarifa de gastos de envío para compras por internet:

Península:

  • Paquetes de hasta 5 Kg: 9.00€ IVA incluido.
  • Paquetes de 6 a 15 Kg: 14€ IVA incluido
  • Paquetes de 16 a 25 Kg: 19€ IVA incluido
  • Paquetes superiores a 25 Kg consultar.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: por motivos de los Impuestos y Aranceles, y dependiendo del tipo de mercancía, se ruega consultar previamente.

Para cualquier consulta, puede llamar al Tel: 91 637 33 59.


Plazos de entrega

El plazo de entrega empieza a contar desde que Jardinería Fonseca, S.A. recibe el pago del pedido. Habitualmente, para productos en stock, los envíos se realizan en 24 / 48 horas por mensajería a través de MRW o por nuestros propios medios en la comunidad de Madrid en pedidos superiores a 300 € sin IVA.

Para Islas Baleares, el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

Jardinería Fonseca, S.A. realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada, sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a Jardinería Fonseca, S.A..

Todos los gastos de envío de material serán siempre por cuenta y riesgo del comprador, siempre que el pedido sea inferior a 300,00 euros sin IVA para la Comunidad de Madrid, resto de Comunidades y Baleares. En caso de pedidos superiores, Jardinería Fonseca, S.A.. enviará la mercancía con sus propios medios dentro de la comunidad de Madrid a portes pagados por el transporte normalmente utilizado por nosotros y a portes debidos o cargados en factura en el resto de comunidades.

Retrasos en la entrega

Si el retraso en la entrega es imputable a Jardinería Fonseca, S.A. y supera los 10 días laborables, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, Jardinería Fonseca, S.A. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Disponibilidad en el momento del pedido

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Jardinería Fonseca, S.A. no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Jardinería Fonseca, S.A. procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la Web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. Jardinería Fonseca, S.A. podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad.

Entregas

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Jardinería Fonseca, S.A., estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.

Entrega defectuosa

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje.

También es imprescindible que se comunique a Jardinería Fonseca, S.A. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, cumplimentando y enviando el FORMULARIO DE ENTREGA DEFECTUOSA que se encuentra en el cuadro Anexos.

Si no se cumplen estas condiciones, Jardinería Fonseca, S.A. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.


Garantías

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

La garantía cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte. (Ver apartado de productos defectuosos).

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Jardinería Fonseca, S.A..

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

Jardinería Fonseca, S.A. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, etc.

Jardinería Fonseca, S.A. podrá facilitar los datos del comprador y producto en garantía al fabricante.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si se ha percibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones de uso, manipulaciones, etc.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Jardinería Fonseca, S.A..
  • No entran en garantía los productos no suministrados por Jardinería Fonseca, S.A. que se añadan a los suministrados por Jardinería Fonseca, S.A..
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Productos defectuosos:

  • Producto defectuoso a la entrega del material: Jardinería Fonseca, S.A. restituirá el producto por uno nuevo una vez nuestro Departamento Técnico haya comprobado y confirmado el mal estado del producto. Jardineria Fonseca SA pagará los portes tanto de devolución como de entrega
  • Producto defectuoso en garantía:
    • Garantía ofrecida a través de los fabricantes: se estará a lo establecido por lo que marque la ley y en su caso por las condiciones de cada fabricante.
    • Garantía ofrecida directamente por Jardinería Fonseca, S.A.: Jardinería Fonseca, S.A. asumirá los portes de vuelta del producto, siendo los portes de ida por cuenta del cliente.
  • Producto defectuoso fuera de garantía: el Departamento Técnico de Jardinería Fonseca, S.A. facilitará presupuesto de la reparación, antes de proceder a la misma. Esta se llevará a cabo únicamente si se cuenta con el consentimiento explícito del cliente. Los gastos de transporte serán soportados por el cliente en ambos sentidos.

Procedimiento:

  • Cualquier devolución de producto deberá acompañarse de su correspondiente número de Reclamación
  • El número de Reclamación se solicitará a Jardinería Fonseca, S.A.
  • El número de Reclamación tiene una validez de 15 días. Transcurrido este plazo deberá solicitarse un nuevo nº de reclamación.

Devoluciones y Derecho de Resolución

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE) PARA LAS VENTAS REALIZADAS A DISTANCIA, Jardinería Fonseca, S.A. otorgará un plazo de 7 días para la resolución o desistimiento del contrato. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

No obstante lo anterior, Jardinería Fonseca, S.A. y conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa interpartes suscrito. Dicho contrato será emitido por Jardinería Fonseca, S.A. y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

Jardinería Fonseca, S.A. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Jardinería Fonseca, S.A. aceptará la devolución de la mercancía si:

  • En el plazo marcado al efecto por la Ley, (siete días), el comprador ejercita su derecho de resolución.
  • En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, abonar los desperfectos del objeto de la compra, si los hubiere, según marca el artículo 44 de la ley de ordenación del comercio minorista.
  • Jardinería Fonseca, S.A. aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado, ni usado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
  • La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Jardinería Fonseca, S.A. estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
  • La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado Jardinería Fonseca, S.A. en su OFERTA EN FIRME.
  • Jardinería Fonseca, S.A. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  • Jardinería Fonseca, S.A. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Jardinería Fonseca, S.A. no aceptará devoluciones de productos:

  • Productos fuera del plazo indicado
  • Productos sujetos a fluctuaciones de un mercado fuera del control de Jardinería Fonseca, S.A.
  • Productos perecederos.
  • Objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
  • Tampoco procederá el desistimiento sobre productos o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Política de privacidad / Ley de Protección de Datos

Jardinería Fonseca, S.A. garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario de compra, serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Vd. autoriza a Jardinería Fonseca, S.A.. para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, que serán empleados para facilitar la tramitación de pedidos, proporcionarle información de nuestras condiciones de distribución, la promoción de los productos y servicios de Jardinería Fonseca, S.A., y con fines históricos.

Jardinería Fonseca, S.A., asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

El sitio Web de la tienda de Jardinería Fonseca, S.A. está registrado con las autoridades de identificación de sitios Web para permitir que su navegador confirme la identidad de la tienda de Jardinería Fonseca, S.A. antes de que sea realizada ninguna transmisión.

El Usuario y cesionario de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito al respecto incluyendo copia de su DNI (como prueba fehaciente de la identidad del peticionario) dirigido a:

  • Jardinería Fonseca, S.A.
  • Parque Tecnológico Industrial EURÓPOLIS
  • C/ París, 18  -  28232  Las Rozas de Madrid

Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en que Jardinería Fonseca, S.A. utiliza los datos de sus usuarios, escríbanos a la dirección de correo electrónico: info@jardineriafonseca.es.


Nulidad o ineficacia de las cláusulas

Si alguna cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia afectará solamente a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


Reservas y jurisdicción

Todas las mercancías se entienden vendidas en firme en nuestra sede social Jardinería Fonseca, S.A., Parque Tecnológico Industrial EURÓPOLIS C/ París, 18  -  28232  Las Rozas de Madrid.

Jardinería Fonseca, S.A., se reserva el derecho a ejercer el dominio sobre cualquier mercancía suministrada hasta no haberse hecho efectivo por parte del comprador la totalidad del pago estipulado, pudiendo incluso proceder a la retirada de la mercancía en cualquier momento y sin previo aviso.

En los casos de suspensión de pagos, quiebra, concurso o embargo de la compañía deudora, Jardinería Fonseca, S.A., podrá proceder unilateralmente a la aplicación de lo expuesto en el párrafo anterior.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad Jardinería Fonseca, S.A. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.

Ambas partes, Jardinería Fonseca, S.A., y comprador, renuncian a su fuero, si lo hubiere, y se someten en caso de litigio a la jurisdicción de tribunales y juzgados de Madrid.

La confirmación de pedido, recepción, firma o sello del recibí de la agencia de transporte utilizada y/o del albarán de entrega de Jardinería Fonseca, S.A., por parte del comprador en el domicilio indicado por éste, implica la aceptación expresa de estas condiciones por ambas partes.