Política de calidad de Jardinería Fonseca, S.A.

Por tanto, todas las actividades desarrolladas han de ser concebidas y ejecutadas con la mira puesta en estos objetivos, lo cual implica que Calidad es tarea y responsabilidad de TODOS.

  • Mejorar la satisfacción del cliente
    Comunicamos a todos los niveles de la organización nuestro interés por mantener todas nuestras expectativas de calidad de servicio al cliente.
  • Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de la empresa
    Asimismo, fomentamos a todos los niveles entre los empleados, el sentido de la responsabilidad en relación con la calidad.
  • Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos
    Establecemos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, de los requisitos de otras partes interesadas y de la legislación general y ambiental.
  • Proteger el medioambiente y prevenir la contaminación
    Vigilamos la aplicación de los controles ambientales necesarios para la preservación de nuestro entorno y buscamos la promoción de las buenas prácticas y la preservación del entorno a través de nuestro servicio ofreciendo a nuestros clientes productos respetuosos con el medioambiente.
  • Mejorar la eficacia y productividad de la organización
    Evaluamos y supervisamos las repercusiones de nuestras actividades sobre los servicios prestados y lo documentamos para asegurar la eficacia de nuestras actividades.
  • Mejora continua
    Adoptamos las medidas necesarias para planificar, desarrollar, controlar y adaptar todos nuestros procesos con el compromiso de mejora continua del sistema de gestión y del desempeño ambiental.

Para lograr la consecución de esta política, Jardinería Fonseca proporciona las instalaciones, la organización, los vehículos, la formación y los equipos necesarios para la adecuada realización de los trabajos.

Jardinería Fonseca se apoya en su organización a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando que asuma el compromiso de calidad de sus trabajos y la preservación ambiental. En este sentido, la dirección busca la motivación de las personas reconociendo las responsabilidades asumidas y la dedicación al trabajo.

Para transmitir la política de calidad la dirección la comunica tanto de forma verbal como de la documentación del sistema de gestión: Manual de gestión y Manual de Taller. Dicha política se encuentra a disposición de todas las partes interesadas a través de la cartelería situada de forma clara y visible en las instalaciones de FONSECA JARDINERIA, S.A.