Lista de productos por marca Bellota

¿Estás buscando herramientas Bellota? Desde Jardinería Fonseca te ofrecemos la más amplia variedad de productos y herramientas de marca Bellota. Encontrarás de Bellota las herramientas de su catálogo que más te gusten, ya que disponemos de una gran variedad de opciones. Ofrecemos, desde modelos de mango corto hasta los de mango largo para cuidar de tus plantas, huertos o zonas verdes. Con cultivadores, azuelas, rastrillos, trasplantadores, pinchos plantadores, escarificadores, guadañas, hoces, tajamatas, horcas, machetes, hachas, rastrillos, escobas, palas, serruchos, tijeras de corte y de poda, azadas y muchas otras más.

Descubre a continuación todos nuestros productos Bellota.

AZADILLA BELLOTA 1-B

Azadilla irrompible, forjada en una sola pieza de acero al boro. Trabaja la tierra sin miedo a que tu azada se deforme.
24,48 €

PICO BELLOTA 5001-B (MANGO Nº 46)

Picachón o pico profesional de la marca Bellota. Diseñado en material de acero forjado en una sola pieza. Sus zonas de golpeo están tratadas térmicamente, lo que aporta una gran resistencia al desgaste y deformaciones. 
37,10 €

Bellota herramientas catálogo

Todas nuestras herramientas Bellota están fabricadas en el mejor aluminio y en fibra de vidrio para que se mantengan en perfecto estado por mucho más tiempo. Ofrecemos soluciones eficaces a tus necesidades concretas.

En nuestro afán por garantizar una total cobertura a las solicitudes de nuestros clientes, en nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de maquinaria, herramientas, productos específicos, equipos de seguridad y mucho más.

Trabajamos continuamente seleccionando los mejores productos para que puedas cuidar de jardines y cultivos, etcétera de forma segura y cómoda. Puedes buscar por productos o por marcas, como Bellota, y encontrar de forma sencilla y rápida lo que quieres.

Las herramientas Bellota de su catálogo que necesitas con los mejores precios

Entre las herramientas del catálogo de Bellota que comercializamos con los mejores precios, también hay pulverizadores de diferentes tamaños para adaptarse a los requerimientos de cada tipo de cliente. En nuestra tienda encontrarás tanto pulverizadores de mano como de mochila con tirantes regulables, con los que aplicar fácilmente los productos que te ayudarán a mantenerlo sano.

Nuestros productos ofrecen un diseño optimizado para que tu esfuerzo sea menor, fabricados en una sola pieza para evitar escapes y lanza con boquilla de presión regulable.

Consulta a nuestro personal especializado tus dudas para que tus compras estén a la altura de tus expectativas, siempre a los mejores precios y con el mejor servicio. Nuestro servicio se basa en la calidad y en la orientación al cliente que brindamos en Fonseca Jardinería.

Si no encuentra lo que busca, puede dirigirse a la página del fabricante pulsando en este enlace. Una vez localizado el producto de su elección, no dude en contactarnos: estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor presupuesto.