Filtros activos

Consigue los cortasetos Stihl a los precios más competitivos en Fonseca Jardinería. Somos una consolidada empresa dedicada a la comercialización de maquinaria Stihl y de otras marcas principales del sector. Así, como de herramientas, material de riego y accesorios que permiten realizar los trabajos de mantenimiento necesarios en cualquier zona verde con precisión y diligencia.

Disponemos de diferentes modelos con el fin de adaptarnos a las preferencias de cada cliente. De esta forma puedes optar a cortasetos de gasolina Stihl o cortasetos eléctricos, dependiendo de la funcionalidad que busques.

Gracias a la amplia propuesta de nuestro catálogo podrás aprovechar al máximo su versatilidad y sacar el máximo partido a estas máquinas. Están diseñadas para facilitar los trabajos de particulares y profesionales de la agricultura y la jardinería. Disponen de una gran potencia que conlleva un menor esfuerzo por físico por tu parte.

Encuentra la mayor oferta de cortasetos Stihl a los precios inmejorables en nuestra tienda

En Fonseca Jardinería estamos orientados a una gestión eficaz que nos permita satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Te garantizamos los mejores precios en cortasetos Stihl, y cualquier otro equipo que requieran tus proyectos cuando ventas a nuestra tienda.

Esto implica que nuestra organización está firmemente comprometida con la calidad del servicio. Realizamos programas de mejora continua en los que están implicados todos nuestros trabajadores. Te ayudarán siempre que lo necesites para asegurarte de acceder a las máquinas idóneas, puesto que se encargarán de asesorarte de forma personalizada en todo momento.

Además de comercializar maquinaria para zonas verdes y agrícolas, en Fonseca Jardinería encontrarás repuestos y accesorios. Así, como un excelente y rápido servicio de reparaciones, llevadas a cabo por personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector. Se encargan de que tus equipos funcionen perfectamente con el fin de que puedas aprovechar al máximo todas sus prestaciones.

Cortasetos gasolina Stihl

Si tienes interés por los cortasetos de gasolina de Stihl, ya que cuentan con una gran autonomía y ofrecen otras características muy interesantes. Como que te permiten realizar trabajos cuando no tienes acceso a un enchufe. En Fonseca Jardinería encontrarás varios modelos para que dispongas de la opción más adecuada a tus necesidades. Como el cortasetos stihl hs 45, stihl hs 81 o hs 87.

Contará siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos por su cualificación y experiencia. Se encargarán de ayudarte a tomar la decisión correcta con información detallada de cada modelo y sobre las recomendaciones del fabricante para su uso y aplicaciones.

Así le ayudaremos a decidir, entre los diferentes tipos de cortasetos profesionales. Disponemos de motosierras corta setos, cortasetos de altura, etc. Cada uno tiene diferentes especificaciones, como: empuñadura multifuncional giratoria, filtro de aire, doble filo, cuchilla de doble, o distinta distancia entre dientes. Lo que modificará la longitud del corte y el rendimiento del corte.

En nuestra tienda encontrarás cortasetos Stihl a los precios más competitivos del mercado, que te facilitarán el acceso a los productos desarrollados por este consolidado fabricante.

Con los cortasetos de gasolina de Stihl podrás realizar este trabajo de forma rápida y con gran autonomía

Siempre tratamos de garantizar la cobertura de las preferencias de cada tipo de cliente. Por ello, además de comercializar cortasetos de Stihl de gasolina, también disponemos de modelos eléctricos o con batería.

Nuestros modelos se caracterizan por su ligereza y usabilidad. Aunque todos ellos están diseñados para ser muy manejables, seguros y reducir las vibraciones. Esto facilita una importante reducción del ruido en el corte y perfilado de arbustos y pequeñas ramas. Incorporán un sistema antivibración que hace que el nivel de vibración se reduzca considerablemente.

Siempre con la garantía de uno de los principales fabricantes de maquinaria específica para este sector. Lo que le ha convertido en todo un referente por sus constantes innovaciones en materiales y diseños. Son más ergonómicos y ligeros, sin que suponga una merma en la durabilidad de sus productos.

En Fonseca Jardinería, como empresa dedicada a la venta de maquinaria de jardinería Stihl para zonas verdees y agrícolas. Encontrarás el lugar perfecto donde adquirir todo tipo de herramientas y máquinas.

Así, como otros equipos destinados a facilitar los trabajos que necesites llevar a cabo. Estos serán más precisos, rápidos y requieran un menor esfuerzo físico por tu parte. Siempre cuidando de contar con las medidas de seguridad necesarias para lograrlo.